Síguenos

Videojuegos

Super Campeones: ¡El nuevo juego para móviles que trae de vuelta tu infancia!

A todos, cuando éramos niños, nos marcó una serie llamada ‘Super Campeones’; gracias a ella muchas personas empezaron a amar el fútbol y a perseguir sus sueños -no sólo el sueño de ser futbolistas profesionales- también nos motivo a lograr lo que quisiéramos con perseverancia, exigiéndonos cada día más y más.

Por: Matanga TV.

Gracias a Klab ahora podemos tener a Oliver (Tsubasa), Steve Hyuga (Kojiro Hyuga) y a Tom Misaki (Taro Misaki) en nuestros celulares, dándonos la posibilidad de crear nuestro equipo de ensueño.

Hace unos meses se lanzó la versión japonesa y con la astucia de muchos se logró jugar, a pesar de no entender el idioma. Ahora con la versión global puedes jugar en el idioma de tu preferencia.

El juego ya está disponible y lo puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Android o AppStore. ¡Ya no tienes excusa para no jugar! ¿Cuantos de ustedes quieren hacer el tiro con chanfle con su propio Oliver Atom?

Sigue leyendo en Trends | Estas son las 10 mejores películas de 2017.

Continue Reading
Publicidad
Comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videojuegos

Los mejores videojuegos del 2018

Acaba de suceder la convención más importante del mundo de los videojuegos, la E3. Este año vimos grandes anuncios por parte de Sony, Nintendo y Microsoft, incluyendo un montón de juegos que ya conocemos y algunas sorpresas, que nos tienen muy emocionados.

Es por eso que hemos creado una lista compuesta por los títulos que más prometen basados en el gameplay, las pruebas que se hicieron en E3 y los nuevos detalles que vimos en acción durante la conferencia.

(más…)

Continue Reading

Videojuegos

Gigante de la industria de los videojuegos compra Brainz, una innovadora empresa colombiana

Jam City compra Barinz

En la actualidad, Jam City es una de las empresas más importantes a mundial en la industria del entretenimiento para móviles. La compañía destaca en un competido mercado con 4 videojuegos, que hasta el momento suman más de 5 millones de descargas en diversas plataformas.

Un innovador estudio de videojuegos llamó la atención de Jam City: se trata de Brainz, una empresa colombiana nacida en 2010, fundada por Alejandro González y Jairo Nieto. Con éxitos como World War Doh, el estudio se logró posicionar como uno de los más importantes en la región, alcanzando diversos reconocimientos, algunos de ellos entregados por Apple. (más…)

Continue Reading

Tendencias