Síguenos

YouTube

¿Quiénes son los youtubers que más dinero ganaron en 2017?

La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a consumir contenido en YouTube diariamente, sin embargo, aparte de ser grandes creadores de contenido, los youtubers se han convertido en ‘protagonistas’ en el mundo de la publicidad.

En un artículo publicado recientemente, Forbes reunió a los ‘youtubers’ mejor pagados y los ordenó en una lista. La revista aseguró que entrevistó a agentes, gerentes, publicistas, productores y abogados, para obtener un aproximado de sus ganancias anuales, que se basan en publicidad en sus vídeos, líneas de ropa y espectáculos alrededor del mundo.

Los youtubers mejor pagados en 2017:

  1.  Daniel Middleton -DanTDM (16.5 mdd)
  2. Evan Fong – VanossGaming (15.5 mdd)
  3. Dude Perfect (14 mdd)
  4. Mark Fishbach Markiplier (empate 12.5 mdd)
  5. Logan Paul (empate 12.5 mdd)
  6. Felix Kjellberg – PewDiePie (12 mdd)
  7. Jake Paul (11.5 mdd)
  8. Smosh(empate 11 mdd)
  9. Ryan ToysReview (empate 11 mdd)
  10. Lily Singh (10.5 mdd)

Aunque su nombre no es tan  conocido, el ‘youtuber’ mejor pagado en el mundo es Daniel Middleton, conocido como DanTDM, que realiza transmisiones en vivo jugando Minecraft. «Lo bueno de YouTube, a diferencia de la TV, es que no existe ese elemento de competencia. Quiero decir, podrías hacerlo, ya que obviamente hay números involucrados, pero las personas son libres de mirar a quien quieran», dijo Middleton a The Guardian el año pasado.

Sigue leyendo en Trends | Así puedes descargar música en tu celular desde YouTube.

Vía | Forbes.

Continue Reading
Publicidad
Comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

Internet reacciona a vídeo ‘homofóbico’ de Kika Nieto

Kika Nieto

Erika Nieto Márquez, conocida como Kika Nieto, es una de las creadoras de contenido más populares en Colombia; con más de cinco millones de suscriptores en su canal. Sin embargo, se encuentra en el ‘ojo del huracán’ luego de que subió un vídeo titulado ‘Mi video más SINCERO – Respondiendo sus preguntas más polémicas’, donde da su opinión sobre los homosexuales.

«Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer, para que el hombre esté con la mujer y la mujer esté con el hombre y ya, lo que hayamos después de eso, como hombre con hombre y mujer con mujer considero que no está bien». Decenas de creadores de contenido también se han pronunciado en redes sociales, creando un acalorado debate que es tendencia. (más…)

Continue Reading

YouTube

Krippy Kush: mira aquí la nueva parodia de Mario Ruiz

Mario Ruiz, el popular ‘youtuber’ colombiano, nos sorprendió con su última parodia del año. Esta vez, su nuevo vídeo está basado en la canción Krippy Kush, de Farruko, Bad Bunny, Rvssian. (más…)

Continue Reading

Tendencias