Síguenos

Empresas

Pronto se podrá retirar dinero de PayPal en Colombia: así funciona

retirar dinero paypal colombia

Mediante un comunicado, la empresa de pagos en línea más grande del mundo anunció una importante alianza; que beneficiará a miles de ciudadanos, empresarios y emprendedores que venden productos o reciben dinero del extranjero. En pocos días, PayPal le permitirá a los colombianos retirar su saldo, a través de un popular servicio digital.

La plataforma estadounidense anunció su alianza con Nequi, la aplicación de finanzas del Grupo Bancolombia. A través de Nequi, los colombianos podrán retirar su fondos localmente, en todos los cajeros Bancolombia alrededor del país. En la plataforma los usuarios también podrán realizar giros gratuitamente o transferir el saldo a otros bancos.

Así funciona el nuevo servicio de PayPal en Colombia

En próximos días, a través de su plataforma, PayPal le permitirá a los usuarios registrados en Colombia conectar su cuenta Nequi. La creación de la cuenta Nequi es completamente gratuita y el único requisito es tener un número de teléfono activo. La conexión entre las dos plataformas se podrá hacer completamente desde el móvil, sin necesidad de hacer las o llenar papeles.

«Con este nuevo servicio, reforzamos junto a Nequi, nuestro compromiso con el mercado colombiano. Nos complace seguir impulsando el desarrollo de la economía en el país», dijo Mauricio Sepúlveda, Director de Cross Border Markets PayPal Latam.

Cómo retirar dinero de PayPal en Colombia

sacar dinero paypal colombia

Para retirar dinero de PayPal en Colombia es necesario seguir estos pasos:

  1. Debes tener una cuenta Nequi; te puedes registrar descargando su aplicación para móviles iOS y Android.
  2. Es necesario conectar tu cuenta de PayPal con Nequi. Desde la app de Nequi debes ir al ícono +, abajo a la izquierda. Se abre ‘El armario’. Allí estará habilitada la opción PayPal, que te guiará para conectar tu cuenta.
  3. Desde PayPal, podrás seleccionar la opción ‘Retirar Fondos’, en la sección de ‘Cartera’.
  4. El monto seleccionado se enviará a Nequi y se podrá retirar en cajeros Bancolombia, realizar giros o transferir a otros bancos.

Aspectos importantes a tener en cuenta:

  • El servicio NO es gratuito: tendrás que pagar una comisión de transferencia a Nequi de 5%, hasta un máximo de 10 dólares.
  • También tendrás que pagar la comisión de PayPal que es del 5,4% por transacción.
  • Sólo podrás retirar hasta $500 dólares cada mes.
  • Si deseas retirar montos superiores a 500 dólares americanos, tendrás que usar la solución de PayPal para empresas (en alianza con Davivienda).

Sigue leyendo en Trends | WhatsApp comenzará a cobrar por cada mensaje enviado.

Comunicadora Social y Periodista. Cuento con más de seis años de experiencia en la gestión de comunicaciones para marcas e industrias digitales. daniela@trends.com.co

Continue Reading
Publicidad
Comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

BOOM Make It Happen 2018: el concurso que premiará a los mejores emprendimientos colombianos

Colombia es un país de emprendedores. Por esa misma razón, Mprende, Innpulsa, ASEC, ANDI del Futuro y Wayra tienen abierta hasta el 30 de julio la convocatoria para el concurso BOOM Make It Happen 2018 que premiará en noviembre a lo más grande del emprendimiento nacional.

Según Luis Felipe Betancur, director general de Mprende, «a través de BOOM estamos buscando los mejores emprendimientos que aporten al progreso y desarrollo del país. Queremos que los emprendimientos regionales tengan visibilidad a nivel nacional y que encuentren una oportunidad de sostenibilidad y escalabilidad para sus negocios». (más…)

Continue Reading

Empresas

El cofundador de Apple estará en Colombia el próximo mes

Woz en Bogota

Junto a Jobs, Steve Wozniak, marcó una era histórica en Apple: el lanzamiento, en 1976, del Apple I y la presentación del revolucionario Apple II llevaron a la cima al ingeniero y filántropo estadounidense. El cofundador de la compañía más valiosa del mundo estará en Colombia el próximo mes y aprovechará su visita para hablar sobre emprendimiento, tecnología e innovación en una nueva versión del World Business Forum, que tendrá lugar en Bogotá.

De manos del presidente Ronald Reagan, Wozniak se convirtió en la primera persona en recibir la medalla nacional de tecnología y fue incluido en el salón de la fama de Inventores, además de ser galardonado con el prestigioso Premio Heinz de Tecnología, Economía y Empleo. Hoy día, sus inventos son admirados por miles de personas alrededor del mundo y es una de las personalidades que revolucionaron por completo el uso del computador personal. (más…)

Continue Reading

Tendencias