Connect with us

Business

Ofrecen 15 millones de dólares por la captura de Nicolás Maduro

Publicado

en

Estados Unidos acusa de narcotráfico a Nicolas Maduro

El comunicado de la justicia federal de Estados Unidos acusa de narcotráfico a Maduro, presidente de Venezuela. El precio estimado por la cabeza de el presidente Maduro es de 15 millones de dólares (aproximadamente 59 mil millones de pesos colombianos).

El gobierno Estadounidense omitió la petición de Michelle Bachelet, alta comisionada para los derechos humanos solicitó:

“Sean levantadas las sanciones internacionales que pesan en algunos países, mientras pasa la crisis del Coronavirus”

Ya que Colombia como medida de precaución ante la situación que se está presentando cerró sus fronteras ante el vecino país, Maduro insiste en que “Washington y Bogotá están realizando un complot en contra de su forma de gobernar”.

En este link podran encontrar el comunicado oficial El Departamento de Estado ofrece recompensas por información para llevar a los narcotraficantes venezolanos ante la justicia.

En Trends | Iván Duque: bogotanos SÍ tendrán que pagar servicios públicos

Seguir leyendo
Advertisement
Comentar

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Business

Las marcas toman conciencia ante la pandemia

Publicado

en

Precaución de las empresas ante la pandemia

Así mismo como todos tomamos precauciones con por la pandemia mundial las empresas como Mercadolibre, KFC, Pringles, Quaker, Michelin, Starbucks, Coca Cola entre otras realizaron cambios en sus logos.

La reacción de las empresas ante la pandemia genera confianza, frente a las precauciones del momento.

Donaciones, prevenciones y apoyo de las marcas ante la pandemia aportan a la humanidad, Bavaria entregará 100 mil botellas de gel antibacterial elaborado con el alcohol extraído durante la producción de la cerveza, BBVA en Colombia anunció un paquete de medidas para ayudar a sus clientes a mitigar el impacto que está generando la pandemia.

Evitar el contacto y el uso de tapabocas para prevenir el contagio es fundamental y las marcas lo saben, el alivio de la población incrementa con estos cuidados.

En Trends | Netflix habilita la opción de ver su contenido en conjunto a distancia

Seguir leyendo

Todos los derechos reservados | Trends Media S.L