Síguenos

Tecnología

Netflix realizará un importante cambio, que no a todos les gustará

Netflix

Hace pocos días se conoció que Netflix podría elevar nuevamente el precio de su suscripción mensual. Este importante cambio no vendría solo, ya que también está probando un nuevo plan de suscripción; el más caro en toda su historia y con un ligero cambio, que, según los usuarios, no es relevante en los países de América Latina.

Sin embargo, la importante plataforma tiene más cambios programados. Según un reciente informe, las reseñas de películas y series desaparecerán. Esta función dejó de estar disponible en dispositivos móviles desde hace algunos meses, ya que el objetivo de la compañía estadounidense es basarse por completo en sus algoritmos para recomendar contenido.

Dile adiós a las reseñas en Netflix

Este importante cambio se implementará desde el próximo 30 de julio: los usuarios no podrán escribir su opinión sobre alguna película o serie. A mediados de agosto, los usuarios tampoco podrán leer las reseñas, ya que serán eliminadas. Netflix aseguró que envió un correo a todos los usuarios que hacen uso de esta función, para notificar que pronto dejará de estar disponible.

Netflix reviews

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la aplicación quita funciones que le permiten a los usuarios opinar. A mediados del año pasado, se eliminó la opción de votar a través de estrellas. Actualmente, los usuarios únicamente pueden colocar ‘pulgar arriba’ o ‘pulgar abajo’ para mostrar su gusto o inconformidad con alguna producción.

Este cambio busca que las reseñas, calificaciones y recomendaciones sean completamente personalizadas, basándose por completo en nuestro historial de visualizaciones.

Sigue leyendo en Trends | Netflix subiría su precio y presenta un nuevo plan de suscripción.

Continue Reading
Publicidad
Comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnología

Netflix subiría su precio y presenta un nuevo plan de suscripción

En pocos años, Netflix se convirtió en una de las empresas productoras de contenido multimedia más importantes del mundo. El gigante del streaming seguirá invirtiendo miles de dólares en la creación de series y películas originales, sin embargo, estas grandes inversiones podrían ‘afectar’ significativamente a los usuarios de la plataforma.

Hace pocos días se conoció que la compañía podría elevar nuevamente el precio de su suscripción mensual. Este importante cambio no vendría solo, ya que también está probando un nuevo plan de suscripción; el más caro en toda su historia y con un ligero cambio, que, según los usuarios, no es relevante en los países de América Latina. (más…)

Continue Reading

Tecnología

Si envías fotos, amarás la nueva función de WhatsApp

WhatsApp

Alrededor del mundo, WhatsApp es el sistema de mensajería instantánea más importante. Aunque la popular aplicación se renueva muy seguido, pronto llegará una nueva característica que estaban pidiendo miles de usuarios.

Esta nueva función busca proteger la privacidad de sus usuarios y evitar que fotos y vídeos privados queden al descubierto y sean visibles para cualquier persona que tenga acceso a galería de contenido multimedia.  (más…)

Continue Reading

Tendencias