Síguenos

Series

¡Hay malas noticias para los fanáticos de Stranger Things!

Stranger Things

Al ser la plataforma de contenido por streaming más importante en el mundo, las producciones de Netflix son vistas por millones de personas cada día. Una de las series que causó un impacto positivo en los usuarios fue ‘Stranger Things’, la serie de suspenso producida por los hermanos Duffer y protagonizada por un grupo de talentosos jóvenes.

Sin embargo, la más reciente temporada no fue del agrado de todos y la crítica aseguró que faltó un trabajo de producción y de guión más profundo. En diálogo con importantes personajes de la industria del cine, una de las productoras de la serie dio más detalles sobre la tercera temporada, que no estará disponible pronto.

La tercera temporada de Stranger Things no saldrá este año

Cindy Holland, productora ejecutiva de la serie, dejó claro que la próxima temporada de la serie no estará disponible en 2018. A pesar del retraso, ella afirmó que los hermanos Duffer y el equipo de producción están haciendo un trabajo más profundo en el guión, añadiendo escenas y efectos especiales, para crear una mejor temporada que la segunda.

Hace algunos días Netflix lanzó en su canal de YouTube un corto vídeo en el que se muestra a Steve en una heladería durante algunos segundos. No se conocen más detalles sobre los próximos episodios, pero sabemos que el objetivo de los productores es que Stranger Things recupere la popularidad que tuvo en su comienzo.

Sigue leyendo en Trends | WhatsApp comenzará a cobrar por cada mensaje enviado.

Continue Reading
Publicidad
Comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series

Lo que verdaderamente ocurrió con la mamá de Luis Miguel

lo que realmente ocurrio con la mama de luis miguel

Precaución: contiene ‘spoilers’.

¿Dónde está Marcela Basteri? Esta es la pregunta que miles de personas se han hecho durante semanas, a raíz del éxito de la serie biográfica de Luis Miguel. La producción llegó a su fin hoy, con un capítulo donde se muestran las últimas horas de vida de Luis Rey; quién se negó a contar la verdad sobre lo sucedido con la mamá del artista.

En el final del capítulo, el mánager de Luis Miguel, Hugo López, le entrega un sobre con la información que recopiló durante años la agencia Mossad. En ese momento, López asegura que el servicio de inteligencia encontró a su mamá. La serie concluye y no se dan detalles sobre el contenido del informe, sin embargo, aquí te contamos qué se supo de Marcela gracias a la agencia. (más…)

Continue Reading

Series

Estas son todas las series y películas que llegan a Netflix en julio

Orange Is The New Black, temporada 6

La plataforma de contenido por streaming más importante del mundo presentó sus estrenos para el próximo mes. Como es costumbre, la compañía sigue apostando por el contenido propio; desplazando así las películas y series de otras productoras. En julio, los millones de usuarios de Netflix podrán disfrutar la nueva temporada de Orange Is the New Black. (más…)

Continue Reading

Tendencias