Síguenos

YouTube

Luisito Comunica explica por qué no lo dejaron entrar a Bangladesh

En un nuevo vídeo en su canal de YouTube, Luisito Comunica aclaró por qué el gobierno de Bangladesh le negó la entrada al país, junto a su compañero Rix.

¿Qué paso en migración en Bangladesh?

Según Luis, su misión en el país era apoyar la misión #LoveArmyForRohingya, que busca proteger y ayudar a esta tribu que está siendo ‘exterminada’ en Myanmar y está tomando como refugio la ciudad de Cox’s Bazar en Bangladesh.

Por último, el ‘youtuber’ aseguró que se necesitan donaciones para apoyar a este gran número de personas y que Juan Pablo Jaramillo, Juana Martinez y Sebastián Villalobos se encuentran allí, representando a América Latina.

Dona ya en GoFund Me.

Continue Reading
Publicidad
Comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

Internet reacciona a vídeo ‘homofóbico’ de Kika Nieto

Kika Nieto

Erika Nieto Márquez, conocida como Kika Nieto, es una de las creadoras de contenido más populares en Colombia; con más de cinco millones de suscriptores en su canal. Sin embargo, se encuentra en el ‘ojo del huracán’ luego de que subió un vídeo titulado ‘Mi video más SINCERO – Respondiendo sus preguntas más polémicas’, donde da su opinión sobre los homosexuales.

«Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer, para que el hombre esté con la mujer y la mujer esté con el hombre y ya, lo que hayamos después de eso, como hombre con hombre y mujer con mujer considero que no está bien». Decenas de creadores de contenido también se han pronunciado en redes sociales, creando un acalorado debate que es tendencia. (más…)

Continue Reading

YouTube

Krippy Kush: mira aquí la nueva parodia de Mario Ruiz

Mario Ruiz, el popular ‘youtuber’ colombiano, nos sorprendió con su última parodia del año. Esta vez, su nuevo vídeo está basado en la canción Krippy Kush, de Farruko, Bad Bunny, Rvssian. (más…)

Continue Reading

Tendencias