Síguenos

Series

Lo que verdaderamente ocurrió con la mamá de Luis Miguel

lo que realmente ocurrio con la mama de luis miguel

Precaución: contiene ‘spoilers’.

¿Dónde está Marcela Basteri? Esta es la pregunta que miles de personas se han hecho durante semanas, a raíz del éxito de la serie biográfica de Luis Miguel. La producción llegó a su fin hoy, con un capítulo donde se muestran las últimas horas de vida de Luis Rey; quién se negó a contar la verdad sobre lo sucedido con la mamá del artista.

En el final del capítulo, el mánager de Luis Miguel, Hugo López, le entrega un sobre con la información que recopiló durante años la agencia Mossad. En ese momento, López asegura que el servicio de inteligencia encontró a su mamá. La serie concluye y no se dan detalles sobre el contenido del informe, sin embargo, aquí te contamos qué se supo de Marcela gracias a la agencia.

Qué es Mossad y cómo Luis Miguel los contacta

Cabe resaltar que se espera una segunda temporada, que se enfocará en la búsqueda de Marcela y el contenido del sobre. Durante años, Mossad ha sido la responsable de la recopilación de información de inteligencia, acción encubierta, espionaje y contraterrorismo en todo el mundo. Su sede está en Tel Aviv, cuenta con ocho departamentos y 1.200 agentes secretos.

que paso con la mama de luis miguel

En la serie se muestra que Luis Miguel tuvo que mover sus hilos para contactarlos. Para ello tiene que convencer a Federico de la Madrid -hijo del ex presidente mexicano Miguel de la Madrid- a ayudarlo. El resultado de la investigación lo recibe López antes de viajar a España, donde se encuentra hospitalizado Luis Rey.

El contenido del sobre y la verdad sobre Marcela Basteri

En una entrevista con la televisión Argentina, Polo Martínez, amigo cercano de Luis Miguel, comentó lo sucedido con la investigación. En el sobre, se encontraba una carta en la que el Mossad le decía al artista que: «No busques más, que está muerta». En la carta también se mencionó que el cuerpo de Marcela jamás se encontró.

lo que realmente ocurrio con la mama de luis miguel

Esta declaración le da veracidad a lo que se mostró en el último capítulo de la serie. Marcela fue asesinada en las Matas, horas después de su llegada a España. Sin embargo, esta información se suma a decenas más de rumores y leyendas del paradero de aquella mujer. Se espera que en las próximas semanas Netflix confirme la segunda parte de su exitosa producción.

La versión más creíble del paradero de Marcela

La versión más creíble es la del escritor Javier León Herrera, quien ya  ha escrito dos libros sobre la vida de Luis Miguel, de hecho su último libro ‘Luis Miguel, la historia’ sirvió como base para el guión de la serie de Luis Miguel.

León Herrera fue entrevistado sobre el paradero de Marcela Basteri:

«Desafortunadamente Marcela falleció. Por la investigación tengo más o menos situada la fecha del fallecimiento, fue en el último trimestre del año 1986, en España, sin lugar a dudas. Fue de causas no naturales», señaló.

«Marcela Basteri desafortunadamente no está en este mundo, falleció, no va a aparecer. Se reencontrará con su hijo en el cielo y ya está, no va a aparecer», remató el escritor.

Sigue leyendo en Trends | Netflix subiría su precio y presenta un nuevo plan de suscripción.

Continue Reading
Publicidad
Comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Series

¡Estos son los estrenos de Netflix en octubre!

Como ya es costumbre, la plataforma de contenido por streaming más importante del mundo anunció cuáles serán las producciones que estarán disponibles el próximo mes. Octubre es un mes cargado de estrenos para los amantes del misterio, suspenso y el mundo de la abogacía, con una nueva temporada de Suits.

Una de las películas esperadas es «Manchester frente al mar», que estará disponible a partir del 7 de octubre. «Cincuenta sombras más oscuras» también se añadirá al catálogo de producciones. ¿Quieres conocer todas las películas, series y documentales que estarán disponibles muy pronto? Sigue leyendo 👇🏻 (más…)

Continue Reading

Series

¡Hay malas noticias para los fanáticos de Stranger Things!

Stranger Things

Al ser la plataforma de contenido por streaming más importante en el mundo, las producciones de Netflix son vistas por millones de personas cada día. Una de las series que causó un impacto positivo en los usuarios fue ‘Stranger Things’, la serie de suspenso producida por los hermanos Duffer y protagonizada por un grupo de talentosos jóvenes.

Sin embargo, la más reciente temporada no fue del agrado de todos y la crítica aseguró que faltó un trabajo de producción y de guión más profundo. En diálogo con importantes personajes de la industria del cine, una de las productoras de la serie dio más detalles sobre la tercera temporada, que no estará disponible pronto. (más…)

Continue Reading

Tendencias