Síguenos

YouTube

Krippy Kush: mira aquí la nueva parodia de Mario Ruiz

Mario Ruiz, el popular ‘youtuber’ colombiano, nos sorprendió con su última parodia del año. Esta vez, su nuevo vídeo está basado en la canción Krippy Kush, de Farruko, Bad Bunny, Rvssian.

‘Se acabaron los Choco Krispis’

La popular canción, Krippy Kush, ya acumula más de 500 millones de reproducciones en YouTube y hace poco Nicki Minaj decidió hacer un remix de la canción. Mario Ruiz hizo esta nueva parodia junto a su amigo músico y productor Jack Vargas.

En el vídeo también aparece Jonatan Clay y parte del vídeo fue filmado en Los Ángeles, ciudad donde actualmente vive Mario Ruiz. Nos gustaría saber qué piensas sobre esta nueva parodia, esperamos tus comentarios. Aquí puedes ver Krippy Kush:

 

Sigue leyendo en Trends | Este importante personaje de Stranger Things moriría en la tercera temporada.

Continue Reading
Publicidad
Comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

Internet reacciona a vídeo ‘homofóbico’ de Kika Nieto

Kika Nieto

Erika Nieto Márquez, conocida como Kika Nieto, es una de las creadoras de contenido más populares en Colombia; con más de cinco millones de suscriptores en su canal. Sin embargo, se encuentra en el ‘ojo del huracán’ luego de que subió un vídeo titulado ‘Mi video más SINCERO – Respondiendo sus preguntas más polémicas’, donde da su opinión sobre los homosexuales.

«Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer, para que el hombre esté con la mujer y la mujer esté con el hombre y ya, lo que hayamos después de eso, como hombre con hombre y mujer con mujer considero que no está bien». Decenas de creadores de contenido también se han pronunciado en redes sociales, creando un acalorado debate que es tendencia. (más…)

Continue Reading

YouTube

¿Quiénes son los youtubers que más dinero ganaron en 2017?

La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a consumir contenido en YouTube diariamente, sin embargo, aparte de ser grandes creadores de contenido, los youtubers se han convertido en ‘protagonistas’ en el mundo de la publicidad.

(más…)

Continue Reading

Tendencias