Síguenos

Artistas

J Balvin presentó su primera colección de ropa, junto a GEF

ropa j balvin

En el marco de Colombiamoda, el cantante colombiano más escuchado alrededor del mundo presentó su primera colección de ropa y accesorios. Junto a cientos de invitados, Balvin compartió con sus miles de seguidores las prendas que hacen parte de esta importante colaboración, junto a la marca GEF.

En el desfile participaron decenas de niños, que lucieron las tres colecciones que están disponibles: hombre, mujer y niños. Las prendas que presentó el artista se caracterizan por sus colores vivos y el nombre de su más reciente álbum ‘Vibras’. Este nombre está plasmado en toda la colección que ya está disponible a través de internet y tiendas físicas.

Así es la primera colección de J Balvin

La marca resaltó que toda la ropa es y será producida por manos colombianas, por lo que apoya el talento nacional. En la página web de GEF, las personas podrán conocer la colección completa y las prendas favoritas, que eligió el artista colombiano como sus favoritas.

ropa j balvin

Los interesados pueden comprar ya a través de www.gef.com.co y desde mañana, 24 de julio, se podrá comprar en todas las tiendas físicas de la marca alrededor del país.

Sigue leyendo en Trends | J Balvin se prepara para su visita a Bogotá: lo que debes saber.

Continue Reading
Publicidad
Comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artistas

Confirmado: esta es la causa de la sobredosis de Demi Lovato

Demi lovato causa hospitalizacion

Hace pocos minutos, la cantante Demi Lovato fue trasladada de urgencias a un centro hospitalario en la ciudad de Los Ángeles. Según informes, la artista habría sufrido una sobredosis de heroína. A través de fuentes confiables, TMZ confirmó el tratamiento que recibió la artista y el lugar donde fue atendida por paramédicos del cuerpo médico de la ciudad de California. (más…)

Continue Reading

Tendencias