Síguenos

Artistas

Confirmado: esta es la causa de la sobredosis de Demi Lovato

Demi lovato causa hospitalizacion

Hace pocos minutos, la cantante Demi Lovato fue trasladada de urgencias a un centro hospitalario en la ciudad de Los Ángeles. Según informes, la artista habría sufrido una sobredosis de heroína. A través de fuentes confiables, TMZ confirmó el tratamiento que recibió la artista y el lugar donde fue atendida por paramédicos del cuerpo médico de la ciudad de California.

Confirmado: Demi Lovato fue hospitalizada por una sobredosis

Actualización: Los paramédicos encontraron a Demi inconsciente cuando llegaron a su casa.

El más reciente informe fue confirmado por TMZ:

Demi lovato estado

«Fuentes policiales nos dicen que Demi fue trasladada (al hospital) con Narcan – un tratamiento de emergencia contra la sobredosis de narcóticos-. Hemos confirmado que el suceso se produjo en su casa, en Hollywood Hills. Según la Policía, Demi Lovato fue trasladada por una aparente sobre dosis de heroína».

Esta declaración policial confirma que la cantante tuvo una recaída en la tarde del martes. Se espera que los próximos informes sean emitidos por el hospital que en este momento atiende a la cantante de 25 años de edad.

Éste fue el medicamento que recibió Demi

El Narcan, más conocido como Naloxone bloquea o invierte los efectos de un narcótico, incluyendo la somnolencia severa, la respiración lenta, o la pérdida de la conciencia. En este momento aún se desconoce el estado de salud en que fue remitida de urgencia la cantante.

Demi lovato

 «Naloxone se usa para tratar una sobredosis de narcóticos en una situación de emergencia. Esta medicina no debe usarse en reemplazo de atención médica de emergencia en una sobredosis.

Naloxone también se usa para diagnosticar si una persona ha usado una sobredosis de un opioide.

 Naloxone se inyecta en un músculo, bajo la piel, o en una vena a través de una inyección intravenosa. La inyección puede ser administrada por un proveedor de la salud, un proveedor de servicios de emergencia o un miembro de la familia».

*Noticia en desarrollo

Sigue leyendo en Trends | Netflix realizará un importante cambio, que no a todos les gustará.

Continue Reading
Publicidad
Comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artistas

Todo lo que sabemos sobre el asesinato de Legarda en Medellín

Hacia las dos de la tarde, Fabio Legarda, conocido cantante y creador de contenido en medios sociales, fue asesinado en Medellín. Los hechos ocurrieron en el barrio El Poblado.

Hace pocos minutos, la Secretaría de Seguridad de Medellín confirmó a Noticias Caracol lo sucedido. Esto es todo lo que sabemos hasta el momento:

Actualización: el cantante fue declarado muerto hacia las 5:15 p.m. Revista Semana conoció que «el joven cantante llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m».

El agresor que murió tiene tres antecedentes, dos por porte de arma de fuego y uno por porte de estupefacientes. La persona detenida tiene tres antecedentes por porte de estupefacientes y ya había estado en custodia policial.

(más…)

Continue Reading

Artistas

J Balvin presentó su primera colección de ropa, junto a GEF

ropa j balvin

En el marco de Colombiamoda, el cantante colombiano más escuchado alrededor del mundo presentó su primera colección de ropa y accesorios. Junto a cientos de invitados, Balvin compartió con sus miles de seguidores las prendas que hacen parte de esta importante colaboración, junto a la marca GEF.

En el desfile participaron decenas de niños, que lucieron las tres colecciones que están disponibles: hombre, mujer y niños. Las prendas que presentó el artista se caracterizan por sus colores vivos y el nombre de su más reciente álbum ‘Vibras’. Este nombre está plasmado en toda la colección que ya está disponible a través de internet y tiendas físicas. (más…)

Continue Reading

Tendencias